Cursos Recientes

Sistema de Permisos de Trabajo

Bajo la Normativa de PDVSA IR-S-04

Lugar: Puerto La Cruz

curso sistema de permisos de trabajo

Módulo "C" Supervisorio

Lugar: El tigre

Módulo C supervisorio

Seg. en la conducción de Vehículos

Lugar: Barcelona

Seguridad en la conducción de vehículos
Política Empresarial

Nuestra política nos compromete a hacer el máximo esfuerzo por entender las necesidades de nuestros clientes, diseñando con ellos la estrategia o solución más acorde que apunte a resolver tal necesidad. Solo de esta manera, la asesoría y servicio que le brindemos dará óptimos resultados, ya que estará atacando el aspecto débil dentro de su Sistema de Seguridad.

Nuestra Misión

Ofrecer a nuestros clientes un servicio cónsono con su necesidad puntual en materia de seguridad y salud en el trabajo, de alto profesionalismo y ética en el manejo de información de la empresa, procurando soluciones de seguridad concertadas con el cliente, siempre en la búsqueda de resultados exitosos bajo la óptica Ganar – Ganar que nos caracteriza.

Nuestra Visión

Ser reconocidos por nuestros clientes como una empresa de alta competitividad en el mundo de la asesoría y consultoría en Seguridad Industrial, apoyándonos en un equipo multidisciplinario de amplia experiencia que propone soluciones al alcance de los clientes, cónsonas con las exigencias y normativas legales venezolanas en la materia.

Nuestros Valores

Para SST de Venezuela, nuestro accionar en el mundo de la consultoría y asesoría en Seguridad y Salud en el Trabajo, conlleva intrínsicamente, unos principios y valores que se basan en:

- Honestidad e Integridad; a la hora de proponer soluciones y estrategias a nuestros clientes,

- Responsabilidad y Compromiso; desde el momento mismo que se conviene un acuerdo hasta la entrega de resultados y su seguimiento,

- Profesionalismo y Ética al manejar información confidencial de nuestros clientes, El Trabajo en Equipo entre SST de Venezuela – Cliente, es la mejor combinación para que los resultados de la asesoría sean exitosos.

Todos los derechos reservados 2012 / SST de venezuela, C.A. / RIF: J-29827859-5 / Venezuela